Cuando pensamos en chicles es bastante común que lo primero que venga a nuestra mente sean aquellas divertidas máquinas que veíamos durante nuestra infancia cada vez que íbamos a un parque o a una feria.
Y es que las máquinas de chicles o chicleteras se han mantenido cautivando a millones de niños (y también a más de un adulto) durante décadas. ¿Quién no ha utilizado siquiera una vez una máquina de chicles?
Si estás pensando en comprar o alquilar una de estas máquinas para tus eventos, para una ocasión especial, o simplemente para tener una en casa, tienes que saber que hoy día existen diferentes modelos, formas y tamaños.
A lo largo de los años también han variado mucho los tipos de materiales con los que son elaboradas. Otro factor a considerar es su precio, que varía en función de sus características y los materiales.
Los mejores materiales para tu máquina de chicle
Las maquinas chicleteras pueden ser elaboradas con plástico o metal y cristal. Pero en cualquiera de los casos, sus diseños son, además de funcionales, muy vistosos.
PVC y plástico transparente: Las puedes conseguir en una combinación de PVC y plástico transparente en la parte superior. Sin duda, estas son las más accesibles del mercado.
Metal y cristal: si deseas un estilo mucho más vistoso, y tienes un presupuesto más holgado, puedes adquirir una fabulosa chicletera con base de metal y cúpula acristalada.
Chicleteras infantiles
Para los más pequeños de la casa, también existen divertidos y variados modelos de chicleteras que pueden llevar a cualquier lugar. Los modelos pueden variar de tamaño pueden encontrarse de 28cm o incluso más.
Estos modelos infantiles vienen ya con sus chicles incorporados, así que solo hay que obsequiarlos y los niños disfrutaran de sus golosinas favoritas. En el caso de las chicleteras más grandes, las bolas de chicles deben comprarse aparte para ser introducidas en la cúpula.
Estas chicleteras son ideales para un cumpleaños o eventos donde los pequeños de la casa sean los protagonistas. Así cada uno de esos invitados especiales tendrá la oportunidad de activar la maquinita dispensadora de chicles.
¡Ahora a elegir tu chicle favorito!
¿Ya te decidiste a comprar tu máquina de chicles? Ahora es el momento de elegir el chicle que la acompañará. Y por supuesto, no querrás decepcionar a nadie con un producto de mala calidad. Por eso te recomendamos los deliciosos chicles que encontrarás en la tienda online de Laberinto Goloso.
Una gran opción son las bolas de chicle pequeñas Vidal, que vienen en presentación de 16 mm y en un paquete de 2 kg. Aunque también tendrás la oportunidad de adquirir la bolsa de 20 unidades.
Se trata de las clásicas golosinas que se usan en las chicleteras, con diversos colores, una forma redonda perfecta y un intenso sabor que durará por mucho tiempo. De igual forma, no contienen gluten, de modo que pueden ser consumidas por personas celíacas.
Para más opciones de chicles para tus chicleteras, te invitamos a revisar el catálogo de Laberinto Goloso, donde encontrarás no solo esto, sino todo lo que necesitas para darle un toque dulce a tus fiestas.
Descubre todos los caramelos online que puedes comprar en nuestra tienda.