Si buscas un Bombón original, las chocolatinas en miniaturas son la opción perfecta. Tanto si es para hacer un bonito regalo, o para darnos un merecido premio a nosotros mismos.
Como su nombre indica, son una versión en miniaturas o en pequeño, en este caso de unas chocolatinas, o barrita de chocolate. Y en ellas podemos encontrar todas las cualidades de una buena miniatura, como son delicadeza, mimo, detalle, arte y precisión.
Versión en Pequeño de las Barritas de Chocolate
Cada vez son más las barritas de chocolate de toda la vida que optan por su versión en pequeño, y es que resultan un bocado exquisito, llegando en la mayoría de las ocasiones a superar a sus hermanos mayores en cuestión de sabor, según el criterio de muchos. Alguno de estos ejemplos, pueden ser las chocolatinas Mars (Twix, Mars, Snickers, M&M´s y Maltesers), que dan lugar a las chocolatinas en Miniaturas (Twix, Mars, Snickers, M&M´s y Teasers). O los bombones Merci que dan lugar a los exquisitos Merci Petits, pasando por los Toblerone con los Mini Toblerone de tres sabores. Hasta los kit kat con su variante en pequeño el mini kit kat.
Estas miniaturas se asemejan en tamaño a un Bombón, por lo que bien se podría considerar como tal. Su peso dependiendo del modelo, suele oscilar en torno a los 10g, y están envueltos individualmente con un atractivo papel, con una imagen muy similar a la chocolatina original.
Múltiples usos y ventajas
Esto nos ofrece una gran cantidad de ventajas, algunas muy interesantes. Una de ella es sin duda, a la hora de decorar para una celebración, bien sea cumpleaños, boda, bautizo o comuniones. Para ello simplemente tendremos que colocar uno o varios recipientes en una mesa seleccionada para ello, y rellenarlo con uno o varios modelos de miniaturas. Y automáticamente el ambiente se iluminará, dando un toque de alegría a tu celebración tan especial.
Otra utilidad es que resulta muy cómodo para llevar encima, a la hora de practicar tu deporte favorito, y te darán un aporte de energía al instante, justo cuando más lo necesitas.
Otra gran ventaja, es cuando llegado el momento de darnos ese esperado premio, ya que muchas veces no sabemos muy bien que chocolatina elegir. De esta manera, nos las podemos llevar todas, y sin pasarnos de calorías.
El detalle más Original
Quien pudiera tener el secreto para crear el detalle más original, y con él, sorprender a las personas que más queremos. Tal vez el secreto radique en un poco de imaginación, y en estas chocolatinas de miniaturas, que son muy vistosas y que nos facilitan la labor. Con estas miniaturas de chocolate, podrás realizar tu mismo ese original detalle de golosinas. Para ello bastará con comprar unas simples bolsas de celofán y rellenarlas con uno o varios modelos de la versión en pequeño de nuestras barritas de chocolate favoritas. Y como remate final, bastará con atar el extremo de la bolsa con un trocito de cinta y practicarle un bonito lazo, o simplemente rizar los extremos con la ayuda de unas tijeras. También podemos personalizar este detalle con una bonita etiqueta con alguna dedicatoria o frase.
Nuestra experiencia diaria nos dice que cada vez más gente se sorprende al descubrirlas, y aún entrando con la intención de comprar un bombón tradicional, se encuentra con estas preciosas miniaturas, las cuales una vez que las prueban deciden repetir. Lo cual hace sospechar que han llegado para quedarse, y no sería de extrañar que cada vez más marcas opten por incorporar más miniaturas.