Manualidades para regalar: mariposas de gominolas
Esta divertida forma de empaquetar las chuches da un toque de originalidad a tus fiestas.
Preparar una fiesta de cumpleaños con tus hijos puede ser aún más divertido si ellos colaboran a empaquetar las chuches con esta manualidad que convierte la típica bolsa de regalo en una mariposa de colores de golosinas. No es difícil y el resultado merece la pena.
- Chuches (pequeñas golosinas, tipo gominolas, grageas…)
- Pinzas (si son anchas sujetarán mejor)
- Papel de regalo/Acuarelas
- Ojos móviles
- Limpia pipas (son alambres revestidos con un textil de colores)
- Bolsitas de papel transparente
Herramientas:
- Pegamento
- Cinta adhesiva transparente
- Tijeras
Puedes decorar las pinzas con papel de regalo, pintarla con acuarelas, pegarle cartulinas o comprarlas ya decoradas. Si lo haces personalmente, probablemente puedas hacer que los colores encajen mejor. Simplemente, tienes que recortar unas tiras de papel del mismo tamaño que las pinzas y pegarlas encima para decorarlas por ambos lados.
Mete las chuches dentro de las bolsitas de papel transparente, pero hazlo de forma que puedas girar la bolsa por la mitad y generar el efecto de alas de mariposa. Ten en cuenta que debes cerrar la bolsa con cinta adhesiva transparente por detrás, de forma que no se vea fácilmente.
Si estás organizando una fiesta de cumpleaños, puedes comprar distintos materiales para que los niños tengan mariposas diferentes. Aunque el color de las alas también puede variar fácilmente cambiando el tipo de chuches que metes dentro.
Fuente de la entrada ¡HOLA!